Te invitamos a conocer el Seminario Wesleyano de Venezuela. Su presidente, el Dr. Warren Lathem, nos llama al crecimiento del conocimiento:

Estamos muy contentos de compartir esta oportunidad para que usted experimente una excelente educación teológica que también es asequible y accesible.

Nuestro enfoque exclusivo hace posible que usted pueda ganar un título en teología una semana a la vez. Usted puede continuar en su ministerio o trabajo y seguir asistiendo al Seminario. Usted puede continuar proveyendo para su familia y todavía asistir al Seminario. 

Nuestro Seminario provee una excelente educación teológica Ortodoxa dentro de nuestra tradición Wesleyana. Somos el Seminario oficial de la Iglesia Metodista Unida de Venezuela, pero la mayoria de nuestros estudiantes vienen de diversas tradiciones denominacionales, tales como Asamblea de Dios, Bautista, Independiente, entre otras. 

Esperamos por ti para que seas parte, como estudiante, de esta excelente educación práctica la cual te garantizará para experimentar un ministerio más efectivo en el hacer Discípulos de Cristo Jesús.

La Misión del Seminario Wesleyano de Venezuela es entrenan a los creyentes venezolanos para rescatar a los venezolanos perdidos para Cristo. La visión es proveer una elevada calidad de graduandos, preparados mediante un programa de estudios de cinco años en el Seminario para entrenar a creyentes venezolanos a ser pastores orientados con una misión efectiva.

El Dr. Warren Lathem es el Presidente del Seminario y el Rev. Dan Dunn es el decano académico. Estos líderes tienen muchos años de educación teológica, experiencia académica y ministerial y comparten una pasión por el trabajo en Venezuela. Actualmente hay 60-70 estudiantes inscritos en el seminario. Alrededor de 40-45 van a cada semana de clase. Debido a que la mayoría de los estudiantes son pastores bi-vocacionales, es difícil para ellos acudir a las sesiones consecutivamente. El grado obtenido por aquellos que son bachilleres, será bachilleres en teología o su equivalente. Aquellos que aun no han completado el bachillerato, recibirán un certificado de culminación.

El seminario Wesleyano de Venezuela provee una experiencia educacional efectiva y eficaz. La fuente de esta aseveración son los estudiantes del seminario con hechos y palabras. Muchos de ellos que conocen varios tipos de entrenamiento ministerial, aseguran que el seminario Wesleyano ofrece una oportunidad educacional superior.

Visita el sitio web oficial de SEMWESVEN para información acerca de sus programas de Estudio.

 

Comunícate con nosotros        +58 251 262.8347