Juan 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

Juan 15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quita; y todo aquel que lleva fruto, lo limpia, para que lleve más fruto.

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

Juan 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Entonces el apóstol juan nos habla de que debemos llevar fruto y hacer discípulos, no solo llevar fruto sino también formarlos como discípulos, ay qué cosa no ver a otro que no le guste predicar, que llegue a la iglesia y se siente con las brazos cruzados y cuando le digan debes invitar y hablar a otros para que conozcan al señor dirá que fastidiosos son eso es el trabajo del pastor no.

Pero aquí juan nos lo dice clara mente en el versículo 8 que debemos llevar fruto y hacer discípulos tú y yo debemos seguir adelante llevando mucho fruto, dígale al que está a su lado mucho fruto.

Pero aquí es donde necesitamos crecer y ser cristianos maduros y proactivos por que como dice la palabra:
1 Corintios 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, más cuando ya fui hombre hecho, dejé lo que era de niño.

Usted necesita crecer dejar de hacer las cosas de niños dejar de hacer pataletas, mala crianza, berrinches o como usted lo quiera llamar. Necesitamos más personas para levantar a otros para predicar hacer el llamado.

Cuantas personas le has hablado de Cristo en la última semana, o el último mes, si seguro me dirás a muchos pastor a tantos que ya ni me acuerdo, pero le hemos estado diciendo al señor que nos de palabra especifica o palabra de ciencia para las personas incluso usted le puede pedir hasta los nombres de esas personas al señor y él se lo va dar, pero para esto debemos estar maduros, no ser niños saber hablar y cómo vas a lograr esto por medio de tu intimidad con el señor. Pero pastor yo no sé hablar no te preocupes mira lo que dice el señor en:

Mateo 10:19 Mas cuando os entregaren, no os preocupéis de cómo o qué habéis de hablar; porque en aquella misma hora, os será dado lo que habéis de hablar.
Mateo 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Entonces debemos crecer dígale al que está a su lado debemos crecer y ser proactivos, la madurez traerá responsabilidad y a su vez dará como resultado más frutos.

Tu puedes hacerlo no importa si eres un joven o pre joven entiende que debes hacer discípulos, pero no creas que por esto tu puedes decir a bueno la predica es para los jóvenes. No señor es que cada uno de nosotros debemos de comenzar a dar fruto, tenemos un territorio que ganar y para eso te necesitamos aquí de nuestro lado de los que conquistan, de los que están dispuestos a sacrificar el descanso, las comodidades para ir y hacer discípulos por eso es lo que va suceder comienzas a hablar con poder y autoridad del señor eso es trabajo para todos lo que tu estas generando y el resultado de un buen trabajo cual es. MÁS TRABAJO.

Pero pastor yo soy bien maduro en el evangelio tengo cualquier cantidad de años en la iglesia, sabes una cosa eso no asegura de que seas un cristiano maduro, si te hablan fuerte o si te dicen que hagas algo y pones escusas o mejor dígale a otro yo trabajo mucho toda la semana y estoy muy cansado esos son señales…

Cristianos maduro número uno, son proactivos oran todos los días para que el señor les de sabiduría para hablar con las personas, se reúnen a orar y ayunar no esperan que les convoquen sino que van adelante. Porque esta bien que ayune en su casa pero debemos unirnos para orar y ayunar por la cuidad.

Numero dos: cristianos maduros hacen de la consolidación un estilo de vida porque no quieren que ni uno solo se pierda y quieren ganarse los más que puedan para el reino del señor.

Y número tres cristianos maduros siempre están dispuestos para el trabajo en la obra del señor invirtiendo hasta de sus propios recursos financieros sin importar con tal de lograr que una persona llegue a los pies del señor.

Pero tal vez tu estas en esta mañana aquí con nosotros por primera vez y dices pero es que yo ni siquiera soy cristiano, déjame decirte que el señor te está llamando hoy por quiere que seas una persona bendecida, el señor quiere bendecirte levantarte por que tiene gran des cosas para ti desde hoy.

Y si tal vez tú dices yo quiero ser un cristiano maduro y a partir de hoy decido que voy a buscar más del señor y comenzare a ayudar a mis lideres con la consolidación de otros, comenzare a predicar, invitar personas para la célula y para la iglesia también. Te voy a invitar para que des un paso al frente y de una vez por todas sacudas de tu vida la frialdad e indiferencia pasa aquí al frente y vamos a orar para a partir de hoy ser cristianos maduros que implantemos el reino de Dios aquí en la tierra.

Comunícate con nosotros        +58 251 262.8347