Cuantos creen que Dios es un Dios de Recursos?
Deuteronomio 8:11 -18
Repite Acuérdate de Jehová tu Dios porque él te da el poder para hacer las riquezas.

Usted no puede cambiar el mundo siendo controlado por las cosas naturales, cuando somos controlados por nuestro entorno. Debemos saber que todos los recursos nos los da Dios.
Alguna vez en la vida hemos deseado tener más recursos…
Cuando decimos que porque Dios bendice a otros es envidia
Que hacemos con los recursos que Dios pone en nuestras manos
La envidia es un obstáculo en nuestras vidas. Perdemos la mitad de nuestras fuerzas y lo que Dios nos da para trabajar envidiando a otros…
El sol y la lluvia son para todos, para buenos y malos, eres tú el que desea liberar tu potencial.

1 Crónicas 29:11-18
Las riquezas y la gloria proceden de Dios. ¿A quien le dará poder Dios? ¡A todos!
¿A quién debemos encaminar nuestro corazón? ¿Quién te prospera? ¿Quién te da las fuerzas todos los días? Dios te da la sabiduría para lograr hacer lo que quieres.
Si quieres ser prosperado y rico en medio de la situación del país
Somos llamados a ser prosperados y ricos
Todo está en cómo vemos las situaciones
Lo ves como una oportunidad? Algunos lo ven como la oportunidad para quejarse, y otros como una oportunidad para levantarse y: prosperar.

A Venezuela no la ha destruido una bomba atómica, estamos viviendo una crisis, un proceso por el cual Dios quiere que busquemos su rostro ya que los últimos años no hemos clamado al Dios verdadero. Cuando otros dicen que se van nosotros nos levantaremos y levantaremos las mejores empresas y nuestros trabajos serán prosperados y daremos la bendición que merece nuestra tierra

Llamo a los jóvenes a estudiar y prepararse para darle un valor a la nación y Dios dará la provisión de lo alto.
Hay una pobreza y una riqueza. Muchos creen que Dios favorece a los ricos.
El Sol sale para todos nosotros.

Proverbios 29:13
Dios hizo al rico y al pobre y le dio los recursos a los dos, Dios no hace a la gente pobre, el hizo al hombre a su imagen y semejanza. Las riquezas vienen de Dios, él es el dueño de todo lo que hay en la tierra.
Venezuela tiene oro, años atrás encontraron un mineral único en el mundo y fue encontrado en Venezuela.
Desarrollemos lo mejor para nuestra nación y si lo crees el Señor te va a prosperar

Proverbios 10:4
Que es la mano del negligente: del que no sabe nada, no cuida, te dan la oportunidad de estar en un negocio y llegas tarde, no atiendes bien.
¿Que serás un negligente o un diligente?

Proverbios 12:11, 20:13
Al que temprano busca a Dios lo hallará. La pobreza es el resultado de sus propias acciones ósea que no viene de Dios, el nivel de pobreza o riqueza en que te encuentres depende de cómo estés usando los recursos que Dios te da.
¿Cómo utilizas los recursos que Dios te da? Dios nos da a todos la vida, la vida es un recurso y como la utilices es tu cuestión. Cada uno entregara cuentas de su vida.
La familia es un recurso, ¿cómo la estas usando? Los hijos son un recurso de Dios. ¿Que estamos haciendo? Cuando hablo de recursos no solo es dinero es todo lo que Dios pone en tus manos para hacer desde que te levantas hasta que te acuestas, como lo manejes marcara la diferencia.
Cuando hablo de riqueza o de pobreza no solo me refiero a lo económico, sino que es una persona que se esfuerza y vale mucho que se prepara, y Dios al verlo lo recompensara.

El nivel de pobreza lo defines tú.

Proverbios 14:23
En nuestra lengua está el poder la vida y de la muerte. ¿Qué hablamos? ¿Que decimos?
Si te levantas y dices que tu semana será de bendición. Dios te recompensa conforme a tu labor, te quejas porque es poquito o te quejas porque es mucho.
La provisión de Dios es para todos.
Con nuestra mente finita nos ponemos límites. Vivimos en una sociedad que había estado es descomposición pero creemos en la restauración de la familia, porque usamos los recursos que Dios nos entregara para levantar a las familias. Hemos decidido formar a las familias de Dios. Dios en el principio le dijo al hombre que de todo árbol podía comer menos de él que estaba en el medio y de ese fue en que se antojó. Tenemos riquezas en nuestra nación para el total de habitantes sea rico. Pero el hombre le da al que más le conviene. Tenemos riquezas en abundancia pero nosotros mismo lo pusimos

Proverbios 10:4
¿Qué haces con las herramientas que te dieron? ¿Qué te dieron un pico y una pala? ¿Qué haces con ellos?
El mundo no solo es de los inteligentes, sino también de los diligentes. ¿Cómo utilizas los recursos que Dios te da? A todos los que estamos aquí Dios nos ha entregado recursos

Mateo 25:14-29
Parábola de los talentos, talentos son recursos.
Que haces con los recursos que Dios te ha dado, ¿cuál de estos 3 eres?
Dios le dio de acuerdo a su capacidad. Si Dios te dio un talento es porque tienes la capacidad, no lo escondas, lo que él puso en tus manos es porque sabe que tú puedes hacerlo prosperar. ¿Cómo quieres que te llamen? Buen siervo o siervo inútil.
Al comenzar a usar los recurso tu potencial se activa y crece, es Dios es el que te llevara a alcanzar más allá.

Marcos 9:23
Dios te dará todos los recursos que has anhelado lo declaro en el nombre de Jesús.

Comunícate con nosotros        +58 251 262.8347