Mensajes Semanales

¿Qué cree que pensó Dios cuando diseño al hombre?. Cuando el diseño a Adán y Eva, mujer y hombre los creo. Y Dios puso de Su esencia en cada uno de nosotros, por eso que cuando le digan rata, perro, aparte de ofenderte, ofenden también a Dios.

Cristo te escogió, no estás aquí por casualidad, desde el vientre de tu madre, Él te formó y te escogió, y tenemos que entender que lejos de Jesús nada podemos hacer, pegados a Él vamos a dar buenos frutos. Muchas veces decimos que somos cristianos…

Usted no puede cambiar el mundo siendo controlado por las cosas naturales, cuando somos controlados por nuestro entorno. Debemos saber que todos los recursos nos los da Dios.
Alguna vez en la vida hemos deseado tener más recursos…

Dios tiene el poder para que tus finanzas crezcan, ÉL tiene el poder para darte un trabajo, carro, casa, pero también tiene para quitarla. Nuestra actitud, lo que yo hago que está mal delante de los ojos de Dios lo que hace que perdamos las cosas.

Hoy, el Señor nos tiene a cada uno de nosotros aquí para reafirmárnoslo, definitivamente hoy el Señor te quiere reafirmar su amor para que tu puedas permanecer firme en el llamado que tiene el Señor para tu vida.

El deseo de Dios siempre ha sido tener comunión con el hombre, desde el principio de la creación ese ha sido su propósito, pero desde el momento que el hombre decidió pecar, todo este diseño de Dios fue distorsionado por la misma decisión del hombre…

Horas antes de que Jesús fuese capturado, durante la última cena, Pedro le decía a Jesús que nunca le dejaría. Que donde quiera que Él fuese, nunca la dejaría. En nuestra iglesia todos dicen que aman al Señor. No sé si es verdad o mentira…

Usted necesita crecer dejar de hacer las cosas de niños dejar de hacer pataletas, mala crianza, berrinches o como usted lo quiera llamar. Necesitamos más personas para levantar a otros para predicar hacer el llamado.

Ser un testigo de Cristo no es solo salir y entregar tratados a la gente, sino que es permitir que su vida entera sea un testimonio de Cristo. Él es la razón por la que fue salvo de la muerte cuando era un niño. Él fue la razón por la que sobrevivió el accidente. En medio de la crisis financiera, Él fue la razón por la que nunca le hizo falta nada. Tu vida tiene Que testificar acerca de lo que Dios ha hecho en ti.

La semana pasada hablábamos acerca de tener sueños… Decía que no debíamos dejar de soñar…